jueves, 11 de mayo de 2017

Se elegirá fiscal General de Oaxaca con apego a la legalidad: León Sánchez



·         En entrevista el legislador reconoció el consenso y trabajo parlamentario de todas las fracciones políticas

Oaxaca de Juárez, Oax.-10 de mayo 2017.- Al reconocer el trabajo parlamentario que la 63 Legislatura del Estado ha desarrollado a cinco meses de haberse instalado, el diputado presidente de la Diputación Permanente, Manuel León Sánchez, celebró la aprobación de aspirantes a ocupar el cargo de fiscal General de Oaxaca.

Entrevistado en el noticiero estelar de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) adelantó que seguramente este viernes se tome ya, la trascendente decisión de elegir al fiscal General del Estado.

Lo anterior, toda vez que es de suma relevancia este acontecimiento legislativo para la vida institucional de la entidad, dijo el diputado priista.

Afirmó que con estricto apego a la legalidad se revisó el perfil y currículum de 24 aspirantes, eliminando a seis de ellos al incumplir con los requisitos. Y se remitió al titular del Poder Ejecutivo, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, un total de 18 aspirantes.

El representante popular dijo que hay un compromiso irrestricto con las y los oaxaqueños, toda vez que se ha sesionado hasta dos veces por semana aun cuando hay un receso por el término del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año Legislativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario