martes, 15 de octubre de 2013

Roban nómina de Cd Ixtepec

Alberto López Morales
     CIUDAD IXTEPEC, Oax.- Tres personas desconocidas, con batas de médicos y tapabocas, asaltaron al personal de la tesorería del gobierno municipal e hirieron de balazos y cachazos a dos policías, informaron las autoridades municipales.
     El asalto ocurrió a las 15:45 horas informó el síndico municipal José Toledo Toral, quien explicó que los hechos se suscitaron en a escalera del palacio municipal, cuando el personal de la tesorería regresaba del banco para entregar el dinero de la nómina municipal.
     De acuerdo con el reporte de las autoridades, la auxiliar contable de la tesorería municipal, Yedit Olivera López, había retirado de la sucursal bancaria la cantidad de 900 mil pesos para el pago de la nómina del personal del ayuntamiento ixtepecano.
     En el asalto, los ladrones dispararon en contra del policía Jacinto Antonio, quien recibió el balazo en la pierna izquierda y golpearon con la cacha de una pistola al policía Miguel García. Los dos fueron atendidos en el hospital general, donde los médicos reportaron que están estables.
     Los asaltantes, dijeron los testigos, utilizaron un auto Jeta de color blanco y una camioneta guinda y se incorporaron sobre la salida que une con la súper carretera que conduce a la costera 200 y al norte con el distribuidor que lleva a Matías Romero y Chiapas.
     En el lugar del asalto, la escalera que conduce a la parte alta del palacio municipal, las autoridades encontraron casquillos percutidos de arma de fuego del calibre 38 súper. La ola de asaltos en esta ciudad del Istmo de Tehuantepec ha preocupado a vecinos desde meses atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario