sábado, 26 de octubre de 2013

Fallecen 3 profes de la 22 en el Istmo

Alberto López Morales
     JUCHITÁN, Oax.- Al menos tres profesores de la sección 22 del SNTE  fallecieron esta tarde en un accidente de carretera tras presentar su programa Cuenta Cuentos en Ixhuatán. El accidente ocurrió en Chahuites, sobre la carretera Panamericana a las 18:00 horas.
     La policía reportó que los maestros que fallecieron fueron identificados como Hernán Aguilar López, Fidel Antonio López y Gabriel Hernández Martínez, quien murió cuando recibía la atención médica.
     De los cuatro profesores que habían acudido a presentar sus experiencias académicas, las autoridades dijeron que uno de ellos, Rogelio Santiago Linares, logró salir con vida del accidente, aunque su estado de salud era grave.
     El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas en el tramo carretero de Arriaga/Tapanapec. El automóvil en que viajaban fue impactado por una autotanque que arrastró el coche unos 50 metros, según las autoridades de Chahuites.
     Los cuerpos de los profesores fueron enviados al descanso municipal de San Pedro Tapanatepec, en espera de la identificación de sus familiares.

1 comentario: